lunes, 7 de enero de 2013

Camino del Inca, Perú

Su situación geográfica, lo convierte en un lugar único, une la ciudad de cuzco con Machu Pichu, cerca de alli , se encuentra Inkaterra, es una asociación que preserva el medio ambiente, rescata la naturaleza, las costumbres y cultura del Perú.



See full size image



The Cuzco - Machupicchu train.
Before Machu Picchu.jpg

Sus sinuosos caminos, llenos de historia y belleza natural.


De hecho, Machu Picchu constituye hoy en día el principal destino turístico del Perú con 600,000 visitantes/año (según MINCETUR) y uno de los más deseados por los viajeros de todo el mundo.

Machu Picchu - Camino Inka  Flora y Fauna

Machu Picchu and Inka Trail Cock of the Rock
http://www.incatrail-peru.com/inka-trail/img_web/inca_trail_flora.jpg



Flora y fauna

Machupicchu es mucho más que la ciudadela inca con sus antiguas construcciones a base de piedra de granito. Machupicchu es también el hábitat de cientos de especies de flora y fauna. El Santuario tiene 32 mil hectáreas en las que existen zonas de sierra y selva. La maravilla de piedra solo abarca 4 hectáreas.
El Santuario es poblado por 2 mil 350 especies de plantas, y viven 423 especies de aves, 53 de mamíferos, 22 de reptiles, 13 de peces, 12 de anfibios, 125 familias de artrópodos, 300 mariposas diurnas y 400 nocturnas. También posee cientos de especies de hermosas orquídeas. 
Por eso, hace 32 años, el 8 de enero de 1981, fue declarado como Santuario Histórico y Natural, así como Área Natural Protegida.

https://www.facebook.com/groups/sandra65/

El crisantemo, flor representativa del otoño japonés

<a href="https://www.nippon.com/es/japan-data/h0146risantemo, flor representativa del otoño japonés</a>: El crisantemo es una ...